Embarazo

Momentos llenos de luz…
Luz exterior y luz interior,
la combinación perfecta.

Fotografía de Embarazo

Ser madre ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido en esta vida. Mis 2 embarazos no fueron fáciles, unos meses de nauseas, contracciones antes de tiempo… pero pese a todo recuerdo los dos embarazos como uno de los momentos más bonitos de mi vida.  Fue increíble vivir en primera persona el milagro de la vida.

Es un periodo muy especial. Un estado que pasa, y que aunque a veces nos parezca largo, en realidad no lo es tanto. Por eso me encanta poder hacer fotos de este momento tan mágico, por que se que con el tiempo, las mamás disfrutarán recordando ese momento mágico cuando aun no sabían como iba a ser su hij@. Las sesiones de embarazo me gusta hacerlas tanto en exteriores como en estudio. Pero es cierto que en verano me gusta salir a la playa en las horas de salida y puesta de sol, para hacer unas sesiones muy románticas, pero en invierno aconsejo el estudio, sobretodo por el clima y horas de luz.

Las sesiones de embarazo tienen una duración de 2 o 3 horas, dependiendo del número final de fotografías finales que se quieran. Las sesiones standard de 2 horas incluyen 4 escenarios diferentes: casual con luz natural, romántica con vestido especial, de pareja y con objetos del futuro bebé. La sesión tiene un coste de 170€, pero si coges el pack de embarazo y recién nacido, el precio es más económico (Puedes consultar las tarifas a través del formulario de contacto) Se entregan un total de 20 fotos que escogerás de un total de 100 aproximadamente. Las 20 fotos finales se reciben de forma digital en alta resolución y sin marca de agua. Puedes hacer lienzos, posters, álbumes etc… por tu cuenta, o encargármelos a mi. “It’s up to you”

Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones:

Servicios adicionales

Servicios de Material impreso.
  • Álbumes
  • Lienzos
  • Marcos
  • Cajas
  • etc..