Reportaje de Boda en Can Raspall

Ser de la Garriga y que te contraten para hacer una boda en Can Raspall, ya es un privilegio en si mismo. Pero que encima, la pareja que se casa sean tan fantásticos, eso ya es maravilloso. Raquel, Jordi y su hija Ju (Judith) son tal como son. Y eso me encanta, por que es muy fácil poder captar las emociones de las personas cuando se muestran tal y como son.

No faltaron las lágrimas ni las risas. Y mis cámaras no podían dejar de disparar. Un reportaje de 3 horas justas, donde pude recoger la esencia de ese gran día.  Raquel pudo hacerse ella misma el álbum con las fotos que les entregué pocos días despues de la boda. En su caso 300 fotos originales y 30 editadas en alta resolución que podéis ver a continuación.

Y es que cada pareja es un mundo, cada boda también, y por qué no… cada fotografo también. Obsesionada por que las personas puedan tener buenos recuerdos sin necesidad de arruinarse, intento ofrecer el mejor servicio pero siempre respetando que el cliente pueda gestionar sus fotografías como el desee sin necesidad de encargar todo el material en papel directamente a mi.

Iré poniendo más reportajes en mi blog, así que si te ha gustado, puedes subscribirte a él.