Hoy comparto con vosotros este reportaje fotográfico para bebés que espero que os guste. Cristina y su hijo Alex ya habían tenido una sesión newborn conmigo. Cristina a los pocos meses decidió que su bebé estaba tan guapo y tan entrañable que quería hacerle otro reportaje fotográfico. Así que contrató la sesión de una hora.

Trajo sólo 4 posibles conjuntos de ropa y algunos no me acaban de encajar. Pero al ser una sesión corta y sabiendo que los bebés están preciosos desnuditos tuvimos material suficiente. Además contamos con decoración y algo de atrezzo de Mobel Baby la Garriga. En un principio Cristina quería únicamente fotos de Alex y alguna en las que salieran juntos su bebé y su perrito. Al final la convencí para que ella saliera también en algunas. Estoy segura de que cuando Alex sea mayor le gustará ver las fotos con su madre también.

Sesión de una hora para bebés

Si estáis leyendo este post y os parece interesante hacer una sesión de una hora con vuestro bebé, no lo dudéis, poneros en contacto conmigo. Son sesiones muy productivas en las que no hacen falta grandes preparativos para conseguir buenos resultados. En mi estudio cuento con atrezzo y decoración para crear unos recuerdos entrañables con vuestro hijo o hija.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo?
Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: