Sesión Smash the cake para celebrar su primer año

Tengo una bonita relación con Aiax y su madre. He tenido el privilegio de fotografiar a Aiax cuando estaba en la barriga de su mamá y también nada más nacer. Después hicimos sesiones fotográficas a los 3 meses y a los 6 meses, ya que su madre contrató el pack de seguimiento.  Ahora es su primer cumpleaños y querían hacer una Sesión Smash the Cake así que este es el resultado.

Cómo funcionan las sesiones “Smash the Cake”

Las sesiones de Smash the Cake son de entre media hora y una hora. Primero se elige el decorado. El decorado lo ponemos nosotros. Tenemos varias opciones: en tonos verdes o azules o rosas o lilas. Los decorados son de Mobel baby. Normalmente los padres ponen el vestuario, aunque también lo podría organizar yo (aunque se cobraría aparte). Lo que sí ofrezco yo es la corona con un “uno” que se pone el bebé en su cabecita. Esta corona es de Pamipipa.

La tarta también la pongo yo y entra dentro del precio de la sesión. Aunque si hay padres que desean usar su propia tarta, también se puede. Siempre y cuando nos avisen con antelación. en este caso la madre de Aiax trajo su propia tarta porque prefería una tarta sin azúcar.

El día de la sesión hacemos unos sets con el decorado escogido pero sin el pastel. Después hacemos fotos con el pastel y dejamos que el niño interactúe con el y se divierta. Finalmente hacemos un set de fotos en las que se ve al bebé bañándose después del “estropicio”. La verdad es que son sesiones muy divertidas que dan mucho juego. Y, como siempre, son un precioso recuerdo.

Disfrutad del reportaje.Si os gusta mi trabajo podéis seguirme en las diferentes redes sociales: INSTAGRAM FACEBOOK YOUTUBE BLOG

3 + 13 =