Hoy comparto con vosotros las fotos de Comunión de Ferran. Conozco a Ferran desde que era muy pequeño. De hecho Blanca, su madre, es una de mis primeras clientas. La verdad es que Blanca es un amor y le tengo mucho cariño tanto a ella como a sus dos hijos.

Blanca pensó en mí para fotografiar la Primera Comunión de Emma, la hermana de Ferran. Como quedó muy contenta, también contó conmigo para el reportaje de Comunión de su hijo pequeño.

En este caso hicimos una sesión de Precomunión. Este reportaje previo lo hicimos una tarde soleada en el Prat de Llobregat. El entorno era cálido y dinámico. Estábamos rodeados de mar, arena, y aviones. Ante todo querían mostrar a Ferran con su bicicleta, ya que es apasionado de las bicis. 

 

Fotos de Comunión y Precomunión. Todo un detalle para el recuerdo.

Cuando llegó el día de la Primera Comunión allí estaba yo acompañándoles e inmortalizando el momento. La verdad es que fue una sesión de comunión bastante distinta a la de su hermana. Ya sabéis cómo son los niños. En general son mucho más movidos que las niñas. Así que suele costar más conseguir según que fotos (sobre todo los posados(. Ferran no paraba quieto y es normal. Él estaba encantado con sus amigos y sus regalos. No quería perderse nada. Fue un día inolvidable entre familia y amigos. La fiesta fue en su casa, en Tona, y vino familia desde Zaragoza.

Al haber hecho la sesión de Precomunión, Blanca, su madre, preparó unos libros pequeños con fotos de este reportaje previo y los tenía a la vista el día de la Comunión. Así los familiares pudieron ver las bonitas fotos de Ferran, en su salsa, vestido de comunión. De hecho los más íntimos se llevaron estos pequeños álbumes como recuerdo.      

Si os apetece tener fotos de Comunión hechas por una fotógrafa profesional, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: