Parte de mi trabajo como fotógrafa profesional es capturar hitos en las vidas de muchas familias. En este caso tuve el privilegio de hacer los reportajes de comunión y de bautizo de Irina y de su hermana Emma.  Ni ellas ni sus padres habían hecho ninguna sesión fotográfica antes. Así que, con motivo de estas celebraciones religiosas, decidieron hacerse su primer reportaje fotográfico.

Reportajes de comunión en el estudio

Irina, Emma y sus padres venían de Centellas. Nos encontraron a través de Google y venían con muchísimas ganas e ilusión. Ya sabéis cuánto me motiva cuando mis clientes llegan con esta actitud a mi estudio. Es contagioso. Ellos habían visto otros reportajes de comunión en mi web y tenían pensado hacerse las fotos en exteriores pero llovió. Así que, como las inclemencias del tiempo se escapan a nuestro control, acabamos haciendo las fotos en el estudio.

Emma, la más pequeñita de la familia, tenía mucha vergüenza así que le costó hacer frente a la cámara. Era algo nuevo para ella y también era la primera vez que me conocía así que es normal. Poco a poco se fue sintiendo más cómoda y finalmente pude capturar algunas fotos en las que se la veía más relajada. 

Sus padres eligieron una de las fotos para las postales de la Comunión, que es algo que yo también ofrezco a los clientes (el producto final). Cuando vinieron a recoger sus postales vi que las niñas estaban encantadas con las fotos. Y eso me llenó de satisfacción. Los niños no mienten así que, si ellas están contentas, yo también.

Aquí abajo tenéis una pequeña selección de fotos de estos reportajes. Un detalle a destacar es el bastón que aparece en algunas de las fotos. Es el bastón del abuelo de Irina y Emma, que falleció hace no mucho. Es la forma que eligió la familia de que su abuelo tuviera presencia en estos eventos tan importantes. Como veis no hace falta mucho atrezzo para tener una buena sesión de fotos. 

Si os apetece tener fotos de Comunión hechas por una fotógrafa profesional, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Si os gustan mis fotos, no dudéis en seguirme en Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: