¿Quieres fotos para tu espectáculo?

Desde hace años que combino mi profesión de fotógrafa con la danza. De ahí que muchos de mis reportajes fotográficos sean de bailarines o espectáculos de danza. La fotografía de danza es algo compleja si no la conoces, pero para mi, supone un incentivo más a un trabajo que de por si, ya me encanta.

Los reportajes de danza son con los que más disfruto, pese a la dificultad de no controlar la iluminación, en la mayoría de ocasiones. Tienes que preveher el movimiento, sino te lo pierdes!

A finales del mes pasado tuve la gran suerte de poder fotografiar un espectáculo de Bollywood en Barcelona. Colores, luz, una historia de amor… preciosa combinación. Pude sacar algunas buenas fotos, contenta con el resultado. Aquí os dejo una muestra.

Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

¿Qué es colors of India?

BOLLYWOOD COLOURS OF INDIA es un espectáculo completo en el que a través de la música y la danza conseguimos trasladar al espectador a la mágica y misteriosa India.

Se trata de una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán de hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical.

Un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, transportarán al espectador a la India más mística en un viaje de 90 minutos.

Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India. En BOLLYWOOD COLOURS OF INDIA disfrutará con los fabulosos trajes y los maravillosos bailes, todo ello acompañado de la música más exitosa de la Industria Cinematográfca de la India, con coreografías de altísimo nivel basadas en diferentes estilos de danzas indias. Una explosión de luz, color y ritmo, con una espectacular escenografía diseñada por uno de los mejores escenógrafos del momento, trasladará al espectador a la India sin moverse de su butaca.

8 + 3 =