Una sesión de fotos de embarazo con Inés y Marco en Málaga

Tenemos nuevo post para nuestra sección de Fotografía Embarazadas. Es increíble cómo se contagia la ilusión y la energía positiva de las futuras mamás.

Inés estaba radiante. Creo que estaba más emocionada yo que ella para el  reportaje fotográfico . Para mi es un lujo poder hacer un reportaje de embarazo en las playas de Málaga. Todo un regalazo para inmortalizar esa dulce espera, para los futuros papás, para mi y para mi super ayudante improvisada, Rosa.

Fue todo un placer compartir estos momentos con Inés, Marco y el importantísimo Curry (su inseparable perrito) y poder captar su alegría, su anticipación ante la llegada de su pequeño tesoro. La futura mamá estaba cómoda ante la cámara y predispuesta a entregarse y a dejarse guiar. Prueba de ello son las preciosas fotos que veréis a continuación.

Fotografía embarazadas con Inés

Como veis fue una sesión de fotos en la que intenté capturar momentos de intimidad, de reflexión…Y, si me lo permitís, de magia. La localización para las fotos en exteriores fue todo un acierto. Un entorno de los más bucólico para inmortalizar el milagro de la vida. Disfrutad del reportaje, vale la pena!