¡¡¡FELIZ SANT JORDI 2020 CONFINADOS!!!

2 MUJERES ARTISTAS Y EMPRENDEDORAS HEMOS UNIDO NUESTRA CREATIVIDAD PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN ROSA

Como este día será diferente al resto de días de Sant Jordi que hemos vivido, y no queremos que nadie se quede sin rosa, hemos preparado una bonita lámina con una rosa muy especial. Dicen que hay que sacar el lado positivo de las cosas, y en este caso lo hemos hecho, podrás guardar tu rosa el tiempo que quieras, y hasta podrás enmarcarla, por que estoy segura que será un Sant Jordi que recordarás.

Envía o imprime esta lámina con aquella persona con la que no puedes compartir físicamente este Sant Jordi o a la que no le puedas ir a comprar su rosa y recuérdale que es especial para ti. Puedes personalizarlo poniendo cualquier nombre en el lugar de la palabra “mami” o dejarlo en blanco.

No te olvides de seguir a @ibelinapirulina y a @lysmoyaftografia en instagram y compartir alguna foto etiquetándonos. Así podemos compartir momentos bonitos y nos ayudas a hacer difusión de nuestro trabajo, que tanto nos ayuda en este momento.

#santjordi #santjordi2020 #santjordiconfinado #rosa #diseñorosa #testimo #tequiero #tequieromucho #testimomolt #rosayprincesa #confinajordi #confinados #covid19 #coronavirus #santjorge #picoftheday #instagood #love #amor #joemquedoacasa #diadellibro #rose #pinkrose #quedateencasa #yomequedoencasa #quedatacasa #lettering #artprint #gratis #free

 

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN QUE QUIERAS DESCARGAR

Si quieres más información sobre mis sesiones no dudes en contactar conmigo

Debe aceptar los términos y condiciones: