Beba contactó conmigo para hacerse la sesión Diva. Estaba barajando varios fotógrafos y finalmente me escogió a mí para este reportaje de Fotos Embarazo. Le gustó especialmente que combinara fotos de estudio y de exteriores y también el uso que hago de los colores en mis reportajes de embarazadas. Vinieron desde Cunit (Tarragona). Les di cita en la playa de San Pol justo antes del amanecer. Elegí esa cala porque la conozco bien y realmente parece la Costa Brava pero no lo es, es una cala del Masnou. 

El día de la sesión fue justo el día después de San Juan que, curiosamente, es uno de los días  en los que más pronto sale el sol. Salía a las 6.11am. Con lo que quedamos allí a las 6 de la mañana para ver el amanecer e incorporarlo en las fotos. Así que todos nos despertamos tempranísimo, sobre las 5 de la mañana (si no, antes). Sé que estos madrugones pueden ser un desafío para muchos de mis clientes y yo siempre les digo lo mismo: “Yo también prefiero despertarme a las 7 de la mañana que a las 5…Y de hecho os voy a cobrar igual, independientemente del madrugón. Los que al final salís ganando sois vosotros porque las fotos con la luz del amanecer son realmente mágicas y serán un recuerdo para siempre”.

 

Momentazo Gender-Reveal 

Efectivamente, Beba no tenía claro el tener que despertarse tan temprano. Pensaba que en las fotos se le vería el cansancio en la cara. Pero finalmente decidió confiar y creo que valió la pena. Los pobres vinieron casi sin dormir. Entre los nervios, el estado avanzado del embarazo (que en ocasiones dificulta el sueño)…Pero por el camino la futura mamá se fue despertando y animando. Una de las características más especiales de esta sesión fue que quisieron descubrir el sexo del bebé durante la sesión de fotos. De ahí que tuvieran tantos nervios, imagino.

Beba no sabía el sexo del bebé pero su pareja sí. Así que cuando llegó el momento encendieron las antorchas que desprendían el color representativo del sexo del bebé. Tenían a alguien acompañándoles que grabó el  momento en vídeo. Así que ahora tienen tanto el vídeo como las fotos profesionales para capturar ese momento tan especial. Ya pasado este entrañable momento les pregunté…”¿Sabéis ya cómo se llamará el pequeñín?” Y me dijeron que se llamaría Ian. ¡Qué casualidad, justo como uno de mis hijos! ¡Qué emoción! 

 

Reportaje de Fotos Embarazo: tratamiento VIP con la Sesión Diva

Luego fuimos al estudio a hacer la segunda parte de la sesión. En las sesiones de embarazo Diva se combinan fotos de exteriores y fotos de estudio. Por tanto son más sets y también mayor número de fotos. Y suelo proponer fotos “Fine Art”, es decir con pintura dorada, polvos holi, telas, etc…

Beba quería usar los polvos Holi en su cuerpo y yo le avisé que en el estudio actual no dispongo de ducha. Estos polvos, si no se lavan inmediatamente, cuesta mucho limpiarlos de la piel luego. Además requiere de mucho tiempo de sesión y no tenía claro que dispusiéramos del tiempo suficiente, ya que pasamos gran parte de la mañana en las fotos de exteriores.

Lo que le propuse fue pintarle con pintura dorada y utilizar los polvos Holi para las fotos pero no en su cuerpo. Hicimos varias fotos y posteriormente hice fotomontajes para incorporar los polvos a las fotos de embarazo con ella. Aunque admito que al final, tras mucho insistir Beba, sí que llegó a ponerse algunos de los colores holi. Confieso que me angustió un poco pensar que estaría días con la barriguita manchada de polvos holi…Pero ella quedó muy contenta y finalmente conseguimos limpiarlo todo de su piel…Aunque costó.

 

¡Y siguen las sorpresas!

No quería acabar este post sin compartir esta anécdota…Beba me contrató su reportaje de Fotos Embarazo hace tiempo pero entre el confinamiento y otras circunstancias, estaba ya de 36 semanas y aún no la habíamos hecho. Yo sabía que era importante hacer la sesión lo antes posible. Primero, no fuera a ser que se pusiera de parto y perdiera su oportunidad. Y también porque cuanto más avanzado está el embarazo, las mujeres embarazadas se suelen sentir más incómodas. Por eso les insistí en cuadrar fecha.

Pues justo el día después de la sesión Beba me mandó el vídeo que grabaron en la playa del “momentazo Gender-Reveal” y aprovechó para mandarme también este mensaje: “Menos mal que no esperamos ni un día más para hacer la sesión”. Resulta que el día después de nuestro encuentro Beba se puso de parto. Finalmente decidieron cambiarle el nombre a su bebé y en vez de Ian, se llama Kai. Así que las fotos que veis abajo con el nombre servirán para contar esta divertida anécdota. Y, si, claro, también se podría hacer un fotomontaje.

Tan sólo me queda decir que en esta sesión conté con la ayuda de Eva Calvet, que es la que diseña y confecciona mucho de los estilismos que utilizo en mis reportajes de embarazada. ¡Gracias, Eva! Espero que os guste esta selección de fotos de la sesión de embarazo Diva con Beba y su pareja.Si es así, no olvidéis seguirme en mi cuenta de Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: