Hace tiempo que no comparto una sesión de fotos premamá así que aquí tenéis el reportaje de Maria, una italiana afincada en Barcelona. Durante el confinamiento del COVID-19 cerraron el CAP de La Atmetlla del Vallès, así que Maria vino a hacerse su revisión a La Garriga. Vio mi escaparate en Carretera Nova y le encantaron las fotos que vio. Cuando empezamos con la desescalada se puso en contacto conmigo y reservó su sesión de fotos de embarazo.

Maria y su marido querían unas fotos bonitas, divertidas y con mucho color. Esta pareja vino muy preparada. Se notaba que el marido estaba muy implicado en la sesión, algo que no es muy habitual. Tanto él como Maria habían elegido toda la ropa que querían llevar en los distintos sets. De hecho en este reportaje ninguno llevan nada de ropa de mi estudio. Ya tenían los estilismos pensados. Es un lujo cuando los futuros papás vienen con las ideas tan claras y con los “deberes hechos”.

Los que ya habéis hecho sesiones conmigo sabéis que yo suelo pediros que accedáis a mi cuenta de Pinterest. Antes de la sesión elegís 10 fotos de mis tableros.  Tengo los tableros organizados según los distintos sets que suelo hacer. Además todas las fotos de inspiración son muy acordes a mi estilo. Además de estas 10 fotos, si la pareja así lo desea,puede elegir entre 1 y 5 fotos que hayan encontrado a modo de inspiración en otros sitios. Igualmente yo actualizo regularmente mis tableros depara asegurarme de que hay variedad de opciones y para estar al tanto con las tendencias. A vosotros os suele gustar esta forma de proceder ya que así sabéis qué esperar y encima así conseguimos que el producto final sea algo personalizado y según vuestras preferencias.

 

Fotos premamá en mi estudio

Como podéis ver en la galería de abajo tenemos varios sets más “clásicos” con fotos íntimas de desnudos…Y también las necesarias para el montaje que haremos después en la sesión newborn. Pero lo que predomina en este reportaje de fotos premamá son sets alegres y coloridos. Utilizamos el set de las sesiones de verano porque ayudaba a dar un toque original y fresco, tal y como me pidieron Maria y su marido. Además intenté conseguir esas fotos personales y únicas que me gusta hacer en cada sesión. Utilizando elementos significativos para la pareja, como en este caso las gorras de Valentino Rossi y Marc Marquéz conseguimos fotos diferentes a las que solemos ver en cada reportaje

Creo que el objetivo de la pareja quedó cumplido con estas fotos tan frescas y sexys. Me atrevo hasta a decir que tienen un look and feel un tanto italiano, si Maria me lo permite. Si os gustan las fotos, podéis consultar aquí las tarifas. Además os invito a seguirme en mi cuenta de Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: