Para que todas las mamás que quieran tener un recuerdo de su proceso de embarazo, puedan hacerlo casi como profesionales, desde casa, con su móvil

¡¡¡TUTORIAL GRATUITO!!!!

TUS FOTOS DE SEGUIMIENTO DE EMBARAZO EN CASA

Hacía tiempo que tenía en mi cabeza la idea de crear una pequeña escuela de fotografía básica para familias. La idea me rondaba en la cabeza, tenía claros los temas que quería desarrollar, pero no tenía tiempo. La llegada del CoronaVirus y su correspondiente confinamiento han hecho que pueda empezar a desarrollar este proyecto que tantas ganas tenía. Aunque la idea es hacerlo de una manera presencial, ya he empezado a hacer las guías de estos minicursos y he pensado que lo mejor era empezar por algo que ayudara a las futuras mamás a tener fotos un poco más bonitas de su embarazo ya que ene estos días no podrán ir a ningún fotógrafo a que se las haga. Como veréis, la modelo soy yo misma. No necesitáis a nadie que os ayude.  Bueno, yo sólo he necesitado un cojín para simular mi embarazo, jijiji …qué recuerdos! 

Estoy segura que os puede ayudar y animar a haceros fotos, no solo estos días. Voy a intentar seguir subiendo material estas próximas semanas, mientras dure el confinamiento: Fotografia casera para niños, trucos para fotografiar a tu bebé y un montón de cosas más relacionadas con el mundo de las nuevas familias. De momento os avanzo que en breve, Carmen de @partopositivo lanzará su minitaller online para que todas aquellas embarazadas puedan gestionar algo mejor este momento tan complicado. Os avisaré por aquí. Estad atentos! Ah! Y si quieres sugerir algún tutorial que creas que pueda ser interesante para realizar en casa, me encantará saberlo. Puedes ponerlo en los comentarios y animar a otra gente a que haga lo mismo!
PUEDES SEGUIRME EN INSTAGRAM Y ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES @lysmoyafotografia 
COMPARTID ESTE POST CON VUESTRAS AMISTADES O FAMILIARES QUE CREAIS QUE LES PUEDA INTERESAR.
JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

TUTORIAL MATERNITY

Ya puedes descargar tu tutorial de seguimiento de embarazo.
Realiza fotos de tus etapas de gestación desde casa con tu teléfono móvil.
Trucos para mejorar tus fotos caseras.
DESCARGA GRATUITA

Enviar el link de descarga a:

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: