Una sesión de fotos de embarazo con Xaro y Sergi

Esta sesión de fotografía de embarazo fue un regalo de una buena amiga para la pareja . La verdad es que cada vez más personas, ya sea familiares o amigos, optan por regalar sesiones fotográficas de embarazo y recién nacido cuando llega un nuevo bebe. Para mí es uno de los mejores regalos de recién nacido que se pueden hacer. Cuando regalas una sesión de fotos de embarazo o una sesión de fotos de recién nacido, regalas algo para toda la vida. La fotografía de embarazo es algo que se puede hacer siempre, solo unos meses en la vida, y conlleva un momento realmente bonito en la vida de las parejas. La ilusión por la llegada de un nuevo bebé, puede con todo. Y poder capturar ese momento para siempre es un tesoro y un lujo.

Fotografía embarazo con Xaro y Sergi

La sesión que veréis a continuación, esta sesión fue una de las sesiones de embarazo más fáciles que he hecho hasta ahora y a su vez quizás una de las sesiones de embarazo con mejores resultados. Padre y madre estaban predispuestos a lo que hiciera falta. Trajeron una maleta llena de ropa tal y como les pedí previamente por teléfono, aunque luego usáramos realmente poca, pero eso ya denotaba la predisposición que tenían. La sesión fotográfica, en este caso, fue íntegra, una sesión de fotos de embarazo de estudio con flashes en mi estudio de la Garriga. Duró escasas 3 horas y pudimos hacer hasta 5 sets diferentes.

Para mí, la mejor parte de la sesión, fue el experimento final que hicimos con harina. Hacía tiempo que había visto un video de Ana Brandt (fotógrafa reconocida a nivel mundial de embarazo y recién nacido) donde justamente hacía una sesión experimental con una embarazada, lanzándole cubos de harina. Xaro es una gran bailarina y está acostumbrada a performances de muy diferente índole, con lo que la idea no le asustó en absoluto. Para todos fue nuevo, pero el resultado valió mucho la pena, al menos para nosotros. Tanta fue la implicación que el papá acabó quitándole el puesto a mi asistente y maquilladora @janirajn, para poder disfrutar tirándo cubos de harina a su pareja. ¿Ahora entendéis como acabo Xaro, verdad?

La verdad es que el trabajo de edición previo a una sesión es muy importante para poder transmitir a los futuros papas, cual es tu idea en una sesión de embarazo. Por eso tengo mis tableros INSPIRA en Pinterest, donde pueden ver diferentes estilos de sesión de fotografía de embarazo, antes de decidir el tipo de sesión que quieren. Os invito a que les echéis un vistazo: MY PINTEREST LMA

Ya tengo ganas de ver a Aina! Pronto, podré completar la segunda parte del regalo para la recién nacida. Su sesión de fotos: “Fotografía bebés