Marta y Carles fueron los ganadores del sorteo que hice cuando mi cuenta de Instagram llegó a los 1000 seguidores. Ganaron una sesión de fotografía de embarazo de 1 hora. Como venían desde Tarragona decidieron pagar la diferencia y tener una sesión de fotos de 2 horas. Marta es veterinaria, una gran amante de los animales. Ella y Carles son una pareja maravillosa que irradia amor y complicidad. Juntos esperan a la llegada de su bebé Alex. Además vinieron acompañados de sus dos perros, a quienes adoran. 

Fotografía de embarazo ¿Cómo es una sesión de 2 horas?

Algunos de vosotros os preguntaréis cómo es una sesión de embarazo de dos horas. Pues las suelo dividir en dos partes. En la primera parte hacemos unos sets con luz natural y con el suelo de parquet blanco. Así conseguimos unas fotos más relajadas e informales. También hacemos en esta primera parte algunas fotos con la ecografía del bebé, con sus zapatitos, con un chupete…Utilizamos algún objeto del futuro bebé para representarle. 

Después pasamos a una segunda parte en la que jugamos con contraluces y con fondo negro. De esta forma conseguimos fotos diferentes, elegantes e íntimas. Solemos buscar siempre alguna foto que nos sirva para hacer un bonito montaje de “antes y después”. Por tanto, si la pareja decide hacer la sesión “newborn” conmigo, ya tenemos la parte del “antes”.

Además de las fotos con fondo negro también se pueden hacer fotos con telas envolviendo el cuerpo de la embarazada. También podemos jugar con contraluz sobre fondo blanco. Espero que os gusten las fotos de esta sesión de embarazo.

 

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: