Nelly estaba de 32 semanas cuando contactó conmigo. Llegó a mí recomendada por una amiga y la verdad es que no se lo pensó mucho. Tenía claro que quería fotos de embarazada para el recuerdo. Ella sentía que su embarazo estaba siendo un proceso muy femenino, un cambio muy personal. Se sentía muy viva y quería inmortalizar este momento tan especial. La verdad es que nada más conocerla pude percibir que Nelly es una persona bella por dentro y por fuera. Transmitía calma. Estaba en paz consigo misma y perfectamente preparada para la sesión.

 

Fotos de embarazada para el recuerdo

Había seleccionado las fotos que más le habían gustado de mi Pinterest. Traía varios cambios de vestuario y, lo más importante, su actitud era maravillosa. Fue un placer tenerla en el estudio y compartir esa experiencia.

En cuanto al vestuario, aprovecho para explicar que en las sesiones de embarazo siempre pido que se traigan, a ser posible, 3 conjuntos de ropa interior, lo más cuidada posible: blanca, negra y color carne. Al tener distintos tonos de ropa interior podemos hacer cambios de vestuario sin miedo a que cierta ropa se transparente y además da más juego a la hora de ser creativos con las telas u otros elementos. Aunque ya sabéis que más allá del vestuario y el atrezzo a mí lo que más me gusta es hacer fotos sencillas, íntimas y auténticas donde lo que realmente luce es la barriga. Al fin y al cabo esa parte del cuerpo es la protagonista cuando estamos haciendo fotos de embarazada.

Hicimos 4 sets: dos con luz natural (con vestuario distinto en cada set). Después elegimos otro vestuario y un set con un fondo de color. Y finalmente hicimos las fotos de embarazada con el fondo negro, un clásico en mis reportajes de embarazo.

Como ella tenía claro que querrá hacerse la sesión newborn me aseguré de tener varias fotos con ella tumbada boca arriba para hacer el montaje con el reflejo una vez nazca el bebé. Espero que os guste este reportaje tanto como a mí.

 

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: