Reportage de embarazo en estudio para
Amanda y Mireia

Hoy os presento el reportaje de embarazo que hice a Amana y mireia. Otra de mis sesiones, cómo no, muy especial. El otro día me decía mi amiga Carme que siempre que las leía un post sobre mis sesionesdecía que eran especiales, y me pregunto si era posible. Y afortunadamente puedo decir que suele ser así en la mayoría de ocasiones, y que cada vez más la vida me pone delante historias más increíbles.

Me encanta poder conocer las historias de las personas que vienen a mi estudio a hacerse un reportaje. Sólo así puedo captar la esencia de quienes son, y puedo hacer verdaderos retratos con vida. Si no fuera así, me hubiera decantado por la fotografía de producto, donde todo se reduce a la forma.

Amanda y Mireia (@iammamas) comenzaron su historia hace 9 años, lo suyo no fue un flechazo, sino un amor de los que se cocinan a fuego lento.
Después de cumplir muchos de los planes que habían trazado juntas, hace dos años y medio se embarcaron en la aventura de ser mamás.
El camino ha sido largo y duro, pero al jamás perdieron ni la esperanza, ni la sonrisa, así que por fin en unas semanas llegará Gael para completar sus vidas.

Animo a todo tipo de familias a guardar esos recuerdos tan efímeros y especiales para siempre. Y la mejor manera e a través de la fotografía. Poder mirarla y volver de nuevo a aquel instante que tan especial fue.

Si queréis ver más sesiones como las de estas dos mamás, podéis suscribiros a mi blog y cada vez que cuelgue una sesión, os llegará directamente a vuestro email. Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer este post sobre el reportaje de embarazo de Amanda y Mireia.