Reportage de embarazo en exteriores.

Este no es un reportaje de embarazo convencional. Es el reportaje de embarazo para mi gran amiga Inés Moreno, que hace algo más de un año se marcho a vivir a Málaga para crear una familia. Ella pasó muchos años en Barcelona dónde consolidamos una gran amistad. No podía perderme verla embarazada y menos hacerle una merecida sesión de fotos de embarazo. Y es que como digo siempre, nada es casualidad. Una sesión de fotos de embarazo en Benalmádena es un gran regalo. Tanto el pueblo como las playas de Benalmádena, son un decorado perfecto para cualquier tipo de reportaje fotográfico.

Inés estaba deseosa de este reportaje y yo también, así que no fue complicado hacerlo y tener un buen resultado. Además contábamos con Rosa como asistente de reflector y del perro de Inés y Marco, Curry.  Un atardecer de ensueño, una actitud positiva sin igual de la pareja y el escenario insuperable.

Las sesiones de embarazo en exteriores son de las sesiones que más me gusta realizar.
El escenario y las personas hacen de cada reportaje algo único, diferente y especial.

Ahora Inés y Marco han tenido ya el bebé: Emma. Justo este fin de semana volví para hacer la sesión de fotografía newborn. Fue algo más complicada. El tiempo no acompañó. pero pese a todo, salieron unas fotos preciosas. Por que al final lo que importa es quienes somos, cómo nos sentimos y la luz que proyectamos, más que todo el resto. Y cuando nace un bebe, el amor desborda por todas partes… también los nervios, hay que decirlo! Pero el amor siempre triunfa.

Ya tengo ganas de editarlas y compartirlas en el blog!