Una sesión de embarazada íntima y original
De la sesión de embarazada de su amiga las fotos que más les gustaban eran las de fondo negro. Así que hicimos varios sets con este fondo. Yo les propuse hacerse algunas fotos con fondo blanco también para tener así un reportaje más completo y variado. A ellos les pareció bien así que aquí tenéis una muestra de las fotos de esta sesión.
Al principio de la sesión Abraham estaba más comedido, algo tímido. Sin embargo conforme fuimos haciendo fotos y fue viendo el resultado empezó a animarse. Incluso me ayudó a preparar el último set. Quedó un set de lo más artístico y original. Kristina parecía una Venus envuelta en telas hechas jirones o en cuerdas. En realidad esas “cuerdas” eran suaves lanas). Es una alegría ver cómo los futuros papás y mamás se involucran. Cuando los fotografiados disfrutan y están animados se nota. Se consiguen recuerdos únicos y especiales como estos.
Kristina y Abraham quedaron encantados con el resultado final. Tanto que decidieron hacer la sesión “newborn” conmigo también. Con esto en mente hicimos algunas fotos en esta sesión de embarazada que nos servirán para hacer un bonito montaje cuando nazca el bebé. Un montaje en el que la imagen de la mamá embarazada se verá contrastada con la imagen de ellos. Se verá a los dos en la misma pose pero en vez de la barriga, aparece ya el bebé en brazos de su madre. Espero poder mostraros esta nueva sesión muy pronto.