Me encanta cuando mis clientes deciden hacerse la Sesión de evolución de embarazo. Al hacerles fotos cada mes soy testigo de la evolución de ese embarazo. Lo cual es todo un privilegio. Pero además tiene otra gran ventaja y es que al vernos regularmente acabo conociendo realmente a la futura mamá (y papá) de forma más íntima. Así la relación es de mayor confianza y todo suele fluir muy, muy bien. Además, cuando eligen hacer el reportaje Newborn conmigo me muero de ganas de conocer al bebé. Ya que le he visto crecer mes a mes en la barriga de su madre. Desde luego es algo que adoro de mi trabajo, el ser partícipe de tantas historias compartidas. Y por supuesto el poder inmortalizar recuerdos tan especiales para tantas parejas y familias.

 

El reportaje definitivo de esta sesión de evolución de embarazo

Las fotos que comparto hoy con vosotros son las del último reportaje fotográfico de esta “Sesión de evolución de embarazo”. La pareja de Soad fue quien le hizo este regalazo. Aunque quizás quede mal que sea yo quien lo diga…¿No os parece un gran regalo para una mujer embarazada? A mí me parece un regalo único y personal. Así que ya seas el futuro papá, los futuros abuelos o las mejores amigas de la embarazada, ten por seguro que este regalo será bien recibido, valorado y recordado por muchos años.

Soad venía muy motivada ya que había visto muchas ideas e inspiración en mi Pinterest. Yo tengo por costumbre enviar a mis clientes este enlace ya que ahí pueden ver los distintos estilos que ofrezco y elegir unas 10 fotos. Así yo ya sé cuáles son los gustos de la persona que voy a fotografiar y puedo guiarles y tenerlo todo preparado. Gracias a estos pasos previos la sesión suele fluir mejor y el resultado suele encajar siempre con las expectativas del cliente.

Pues como os comentaba Soad llegó a esta sesión fotográfica con muchas ganas y muchas ideas. Cuando un cliente llega a tu estudio con tanto entusiasmo es totalmente contagioso y me da un chute extra de motivación.Así que finalmente pasé tres horas haciendo fotos a esta bellísima pareja y creando muchos sets distintos como veréis en la galería de abajo.

Veréis fotos más naturales e íntimas con luz natural y poco adorno. También hicimos fotos más sensuales y atrevidas. Fotos de Soad con el futuro papá de Nassim. Fotos más artísticas con dorados y telas, con contrastes…Y un largo etcétera. Espero que os gusten. Si os interesa una sesión de embarazo más larga, con distintos registros como esta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo?
Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: