Hoy comparto con vosotros un buen ejemplo de sesión de fotos de embarazo conmigo. Esta sesión muestra claramente lo que se puede esperar de un reportaje de embarazo “tradicional”. Los protagonistas son Adri y Alex una pareja monísima que viene de un pueblo cerca de Vic.

Como podéis ver en la galería de fotos, cuando hacemos una sesión de fotos de embarazo solemos trabajar 4 sets. Uno con luz natural, uno sobre fondo blanco de estudio, otro sobre fondo negro y finamente un set en el que incorporamos algo que sea único y personal para la pareja, algo de atrezzo. Puede ser la ecografía del bebé, un chupete, unos patucos o algo que defina la identidad del padre y de la madre.

 

Sesión de fotos de embarazo de 2 horas

En este caso el papá de Julia es motero así que querían incorporar el casco de su moto de alguna forma. Como veis conseguimos hacer un guiño a esta afición con unas fotos divertidas en las que el padre aparece “embarazado” y después se desvela que es el casco de la moto.

Las fotos con el fondo de estudio suelen ser con la embarazada sola y con telas, polvos de colores, pintura, purpurina…O simplemente desnuda. Es un set para honrar la feminidad de la mujer embarazada donde el enfoque está 100% en la mamá.

Las fotos con el fondo negro son sencillas, elegantes, íntimas…Y en algunos casos ligeramente sensuales. Sobre todo cuando aparece la pareja en algún gesto amoroso. También utilizo el fondo negro para hacer las fotos del “antes y el después”. Cuando las parejas contratan las sesión newborn conmigo les hago un montaje en el que aparece la pareja o la mujer embarazada. Pues en la misma foto, como si de una sombra se tratara, aparece la pareja o la mamá en exactamente la misma pose pero ya, en vez de barriga, aparece el bebé recién nacido.

En definitiva, se trata de una sesión de fotos de 2 horas de sesión, con cambios de vestuario, en el que los sets se adaptan al gusto y estilo personal de la pareja. Si os gustan las fotos, podéis consultar aquí las tarifas. Además os invito a seguirme en mi cuenta de Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: