Hacía tiempo que Mireia estaba interesada en hacer una sesión de fotos conmigo, pero las circunstancias económicas no le permitían poder hacerla nunca. Uno de mis principios es no trabajar gratis, como creo que debería hacer cualquier profesional. Así, que pintaba que la sesión de fotos tardaría en llegar.

Pero un día se me despertó la curiosidad por la venta de imágenes en Microstock. Muchos compañeros lo han hecho y ganan algún que otro euro con ello, pero sobretodo aprenden muchísimo. Es mucho trabajo, ya que debes enviar un montón de fotografías con unas 50 etiquetas por foto, deben tener resoluciones altas, buen foco, iluminación, etc… para que te acepten las imágenes, pero merece la pena probarlo. Así que pensé en Mireia. ¿Por que no probar? Mireia es un amor de persona. Como suelo decir yo, es bella por fuera y por dentro. Tiene una sonrisa preciosa, y una actitud buenísima. Era la candidata perfecta. De hecho parece una profesional en esto de las sesiones de fotos ¿no?

Cómo hicimos la sesión de fotos

Así pues, quedamos de acuerdo. Ella me firmaba una autorización para vender las imágenes en Shutterstock y yo le daba todas las fotos para su uso y disfrute personal. Hace ya unos días vino a mi estudio en La Garriga  donde pudimos desarrollar la sesión, exclusivamente con luz natural. Y es que a veces nos emperramos en querer fotos de estudio con focos, fondos y demás, y la luz natural, nos da mucho más de lo que podamos esperar de un flash de estudio.

Para mi, una sesión especial y muy pero que muy satisfactoria. Ahora falta ver, que aceptación tendrán en los diferentes bancos de imagen. En breve, haremos una segunda parte de sesión algo más HOT. Ya tengo ganas de que llegue el día. Os prometo subir un post para ello. Si no queréis perdéroslo, subscribiros a mi web y os llegará una notificación a vuestro correo cada vez que suba una sesión a la web.

Sesión de fotos para microstock

Si estáis interesados en este tipo de sesiones, no dudes en darte de lata en mi web y contactar conmigo. para que pueda explicarte algo mejor las condiciones para este tipo sesiones fotográficas.

Si te ha gustado el post, puedes comentarlo más abajo.