Sonia contactó conmigo con la idea de hacerse el seguimiento de embarazo. Finalmente optó por comprar el Pack de embarazo y bebé porque al estar ya de 4 meses ya hay parte del seguimiento que se habría perdido. Lo que sí acordamos es que ella se iría haciendo fotos de seguimiento en casa y yo le haría un montaje para el recuerdo.

Otro detalle entrañable de esta mamá es que para ella estas sesiones de fotos son un regalo de su abuelo, quien le dejó un dinero recientemente. Así que esta es la forma que tiene Sonia de hacer partícipe de su embarazo a su abuelo, que ya no está con nosotros. Cada vez que vea las fotos del reportaje se acordará de él.

Sonia y su marido venían con muchas ganas. Ella es enfermera y él es mecánico así que trajeron objetos de su trabajo para hacer las sesiones más personales. Como veis las fotos de embarazo quedaron muy divertidas. Después vinieron con el bebé y la sesión transcurrió sin contratiempos. Lia estaba tranquila,relajada. Parecía estar a gusto. Y cuando los bebés están a gusto y relajados, los padres también. Y, por consiguiente, yo también. Cuando todo fluye las sesiones se disfrutan más.

 

¿Qué incluye el Pack de embarazo y bebé?

El Pack de embarazo y bebé incluye una sesión de fotos en mi estudio cuando la futura madre está embarazada. Esta sesión dura 2 horas y se suelen hacer 4 sets: 2 con luz natural (con vestuario distinto en cada set), un set con fondo negro y después un set a elegir (puede ser con fondo de color, con telas, con otro tipo de atrezzo…).

También incluye otra sesión de fotos en estudio, ya con el bebé recién nacido. Esta sesión suele durar unas 3 horas. Habitualmente en las sesiones de fotos con bebés hacemos 4 sets: una más minimalista y natural con fondo liso, una sesión en la que el bebé está metido en “recipientes” (en un cómodo “nido” hecho de telas suaves y gustosas, por ejemplo). Y finalmente un set en familia. En el caso de Lia y sus papás hicimos un set más porque era Navidad y porque el bebé estaba muy tranquila y relajada . En ese sentido pudimos aprovechar muchísimo el tiempo de esta sesión newborn.

Por si os lo estáis preguntando al ver las fotos, el atrezzo que se ha utilizado en esta sesión es principalmente de mi estudio. Excepto las letras del nombre del bebé, la rueda y el calcetín. Si os gustan estas fotos, no dudéis en seguirme en mi cuenta de Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: