Como sabéis soy una enamorada de la fotografía newborn. Como fotógrafa es una de mis especialidades y la verdad es que disfruto mucho con este tipo de sesiones. La sesión con Lucas y sus padres, Alba y Javi, fue un verdadero placer. Ellos dieron conmigo a través de mi cuenta de Instagram cuando Alba estaba embarazada. Ellos tenían claro que harían la sesión de embarazo y la sesión de fotografía newborn conmigo. Cuando esto ocurre podemos hacer montajes preciosos como el que veis aquí.

Yo estoy encantada de poder acompañar a las familias en todas sus etapas (boda, embarazo, nacimiento, cumpleaños, etc…) y de que confíen en mí para crear estos valiosos recuerdos. La verdad es que no hay hito más memorable y más cargado de ilusión que la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Fotografía newborn al natural

El bebé de Alba y Javi, el pequeño Lucas, es un bombón. Muy tranquilo y dulce, hizo que la sesión fluyera muy bien. Como no tenía sueño aprovechamos para hacer fotos de familia y fotos de las que yo llamo “Art”. Son fotos sencillas, naturales, minimalistas. En este caso usé un fondo negro y otro azul y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

En cuanto a las fotos familiares, optamos por imágenes que reflejaran un momento íntimo y cotidiano. Lucas necesitaba su teta así que en vez de hacer los tradicionales posados familiares capturé las imágenes de la bella realidad. Y es que los bebés recién nacidos necesitan sentir el calor de sus padres y para los que están con lactancia materna estar regularmente al pecho es imprescindible.

Una vez tomó pecho Lucas acabó por dormirse así que pudimos hacer algunas fotos más clásicas de recién nacido con algo de atrezzo e incorporamos las letras de su nombre que sus papás habían traído. Alba y Javi son encantadores y con su buena disposición y paciencia pudimos hacer fotos tan bonitas como estas. Espero que os gusten.

¿Quieres realizar otro tipo de sesión conmigo?
Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: