A veces cuando hago fotos a recién nacidos el bebé decide que no tiene sueño y que quiere estar despierto para la experiencia. Esto fue lo que pasó con Jordi. Este pequeño de tres hermanos vino desde Barcelona con sus papás para hacerse esta sesión de fotografía newborn conmigo.

En las sesiones newborn siempre esperamos a que los bebés se duerman para empezar la sesión. Así es más fácil trabajar porque el bebé está relajado. De esta forma podemos colocarlo en bonitas y estéticas poses. Me gusta esperar el tiempo necesario, por eso digo siempre a los papás que se tomen el día libre para poder disfrutar la sesión. El bebé marca el ritmo. En este caso como Jordi vino dormido en el coche desde Barcelona no fue posible seguir esta dinámica. Así que nos adaptamos. En ningún momento estuvo intranquilo, ni molesto. Simplemente quería estar presente. Me pareció muy entrañable. 

 

Fotos a recién nacidos…Hoy con Jordi, un bebé muy despierto

Generalmente realizo las sesiones antes de los 12 días de vida de manera que es fácil conseguir que duerman relativamente rápido. En ningún caso me gusta forzar. En este caso Jordi acabó durmiéndose como otros recién nacidos pero fue justo cuando él y sus padres tenían que irse. Aún así conseguimos algunas de las fotos a recén nacidos más clásicas y populares.

Los papás de Jordi quedaron encantados con la sesión. A su madre le gustaron especialmente las fotos del set en el que Jordi aparece dormido “entre algodones”. Ese es el look que más le gustó ya que es el estilo que ella elige para vestir a su bebé. De hecho son clientes de una tienda de moda infantil con la que colaboro, la tienda Amb Mimo. Espero que a vosotros también os gusten

¿Qué son las Minisesiones de Navidad?

¿Quieres realizar otro tipo de sesión conmigo?
Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: