Aldo y sus papás vinieron a hacerse su primera sesión conmigo cuando el bebé ya tenía casi 3 meses. Debido al confinamiento por el COVID-19 no pudieron venir antes a hacerse una sesión newborn.  Así que, cuando empezó el desconfinamiento decidieron venir a hacerse la sesión de Fotos bebés 3 meses conmigo en la Garriga. La mamá de Aldo me encontró por internet y le gustó mucho su trabajo por eso decidieron venir desde Barcelona hasta aquí. Ella estudió fotografía y me dijo que le gustaba mucho mi trabajo y que por eso prefería venir a mi estudio en vez de a cualquier otro de Barcelona. Me sentí muy halagada y, al mismo tiempo, sentí un poco de presión. JEJEJE. 

Querían fotos muy sencillas y naturales como podéis ver en la galería de abajo. Las fotos con tonos rosa las hicimos porque yo había estado recientemente en les Encants para comprar telas y ropas nuevas. Así que les pedí que si podían ayudarme a hacer unas pruebas con algunas de las telas nuevas. Creo que quedaron muy bonitas también estas fotos con un color más cálido y llamativo.

Fotos bebés 3 meses: una delicia de sesión con Aldo

Aprovecho para explicar que, como podéis ver al muchos de mis posts de sesiones, yo entrego todas las fotografías al natural. Y posteriormente les aplico un filtro. Normalmente un filtro en blanco y negro y, a veces, un filtro diferente. No paso las fotos directamente con el filtro porque a veces los filtros pasan de moda. Y estas fotos son para toda la vida. Por eso me parece importante entregar las fotos “originales” y ya añadir versiones con filtros, que también quedan muy bien.

Es cierto que esto significa más trabajo para mí. Porque, por ejemplo, en una sesión “estándar” se entregan 20 fotos retocadas. Yo, al entregar las fotografías retocadas (sin filtros) y además las versiones con filtros, pues a veces acabo entregando hasta 40 fotos retocadas. Es más trabajo pero es parte de mi filosofía el que podáis disponer de las fotos sin filtros que son más atemporales. Por eso en la galería veréis algunas fotos “repetidas” pero es para que podáis ver la diferencia entre la foto “al natural” y la foto con el filtro ya aplicado.

Espero que os gusten estas fotos. Si queréis, podéis seguirme también en Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: