Estas delicadas fotos de bebé recién nacido son de la sesión newborn de Alex. Alex era un bebé muy pequeñito cuando lo conocí en mi estudio. Sus padres no se hicieron el pack embarazo + newborn esta vez. Así que les acababa de conocer.  Este bebé recién nacido es muy guapo y super dulce. Entiendo que sus padres quisieran hacer unas fotos muy minimalistas.

Como ya sabéis en las sesiones de fotos con recién nacidos yo suelo proponer 4 sets: fotos en el puff; fotos en continente (en un cubito, camita, cuenco…); fotos más artísticas en blanco y negro; y finalmente las fotos en familia. Esto, evidentemente, es sólo una propuesta. En este caso, por ejemplo, Alex durmió durante toda la sesión. Esto facilitó las cosas, en el sentido de que fue una sesión tranquila, relajada. Sin embargo, el bebé no quería subir los brazos. Por supuesto, nos adaptamos al bebé, por supuesto. Quedaron unas fotos preciosas aunque no pudiésemos sacar al bebé en todas las poses en las que solemos ponerlo en este tipo de sesiones. Pudimos trabajar en las poses que veréis en las fotos de abajo. Es decir con el bebé boca arriba y boca abajo. De lado no pudo ser, pero no fue un problema. Como siempre, respetamos al bebé.

 

Sencillas fotos de bebé recién nacido. La belleza de la sencillez

Además, como ya comenté más arriba, sus padres no querían mucho atrezzo. Preferían tener fotos más sencillas y, sobre todo, con la familia. Y por supuesto con la familia perruna también.  Por tanto, si bien el set de”continentes” fue muy cortito, el set “en familia” lo alargamos. Los padres quedaron muy contentos. Y yo también. De hecho cuando subí una foto de Alex y su familia a  Instagram, la foto tuvo muchísimo éxito. Lo cual demuestra que al final lo primordial es que el bebé y los padres están tranquilos, relajados y contentos con la sesión. Y este fue el caso. Todo fluyó. Y esa foto en la que Alex sale con un estilismo de los que yo tengo aquí en el estudio para bebés recién nacidos es prueba de que gustan tanto las fotos con la familia como las fotos con atrezzo.

Por cierto, no intentéis hacer las fotos de las manos entrelazadas en casa porque “tiene truco”. Los que se hayan hecho sus fotos de bebé recién nacido conmigo lo sabrán…

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: