Me hace tremenda ilusión poder compartir con vosotros esta nueva propuesta. Os presento…Mamigramers, la comunidad de mamás, amantes de la fotografía para bebés. Si estás embarazada o eres una madre primeriza, esto te puede interesar. A partir de ahora voy a organizar muchos eventos para vosotras y vuestros babys. Un espacio no sólo de fotografía sino de encuentro entre madres para compartir experiencias y capturar en fotos el crecimiento de vuestros bebés.

 

¿Qué significa ser Mamigramer?

Todas las mamigramers tienen acceso a sesiones de fotos temáticas; sesiones de seguimiento de su bebé; talleres de fotografía familiar; charlas de maternidad…Y hasta una tienda para hacerles aún más dulce esta etapa. Además, si te conviertes en mamigramer oficial, tendrás grandes descuentos en sesiones, prioridad en las inscripciones y recursos gratuitos.  Ser mamigramer es gratuito, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo para que te pueda mandar todas las novedades.

Sesiones temáticas

Dentro del “calendario mamigramers” encontrarás una sesión de fotos temática al mes. Cada mes tendrás la oportunidad de disfrutar de una minisesión con un tema diferente y decorados especiales. Las sesiones temáticas son una buena oportunidad para echar un rato divertido en familia y con otras mamigramers.
Sesiones a partir de 65€

Sesiones de seguimiento: sesiones mensuales de fotografía para bebés y niños.

Las mamigramers también tienen acceso a otro tipo de sesiones de fotografía para bebés. Un sábado al mes os propongo una sesión de seguimiento para capturar la evolución de vuestro bebé. Podéis hacer las sesiones cuando más os apetezca, no hay que hacer una cada mes. Tú escoges cuando hacerla. Cada sesión tendrá un decorado diferente. Estas sesiones son sólo para niños de 0 a 3 años.

Escuela mamigramers

En nuestra “Escuela mamigramers” os propongo talleres de fotografía presenciales (en mi estudio), charlas de maternidad, tutoriales y otros recursos online para nuestra comunidad de mamás amantes de la fotografía. ¡Si vives en la Garriga o alrededores, no te pierdas nuestros eventos presenciales!

Tienda

Con nuestra tienda podréis personalizar productos para vuestros hijos, así como adquirir ropa y complementos “Mamigramer”. Os invito a apuntaros a nuestra comunidad de mamás amantes de la fotografía: Mamigramers. Un espacio de amor para la mujer y su bebé dónde aprender y compartir futuros recuerdos. También os animo a seguirme en Instagram y Facebook para estar el tanto de novedades como esta.

¡Quiero ser Mamigramer!

¿Quieres recibir nuestro calendario de actividades?

Si nos das tus datos podremos informarte de todos los eventos que vamos a realizar: sesiones, charlas, nuevos productos!