Creo que este reportaje plasma muy bien lo que es mi trabajo como fotógrafo newborn. Bueno, en mi caso, como fotógrafa newborn. Ya conocía a los papás de este bellísimo bebé porque hicieron sus fotos de embarazo conmigo. Así que ya habían estado en el estudio y me conocían a mí. Normalmente cuando los papás primerizos ya se han hecho fotos conmigo antes suelen venir a la sesión newborn más tranquilos y relajados. Ya saben lo que va a pasar y saben que el ambiente que intento crear en mi estudio cuando hay recién nacidos es un ambiente sereno, cálido, íntimo. El bebé es el centro de la sesión. Atendemos sus necesidades ante todo.

El trabajo de un fotógrafo newborn

En este caso Ángel estuvo muy tranquilo durante toda la sesión. Se sentía como en casa. Para mí esto es un placer y una suerte. Además sus padres son encantadores y en todo momento los distintos sets fueron fluyendo en armonía. Esto nos permitió hacer los 4 sets que se incluyen en la sesión y además hicimos un set extra. Este set extra fue un regalo ya que sus padres tuvieron el detalle de dejarme utilizar las fotos de su bebé en mi web y redes sociales. Estoy muy agradecida a todos los clientes que me han dado permiso para utilizar sus fotos, dándole mayor visibilidad a mi trabajo de fotógrafo newborn.

El papá de Ángel es mosso d’esquadra así que el set extra fue con ángel apoyado sobre su gorra de Mosso. El resto de sets son, como podéis ver, fotos en familia, en las manos de sus papás, con fondo liso y en recipientes.  Si os gustan las fotos, no dudéis en seguirme en Instagram.

 

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: