Maria y su marido vinieron a hacerse la sesión de fotos premamá cuando empezó la desescalada del COVID. Quedó un reportaje fotográfico muy divertido, con mucho color. Pues hace poco nació su bebé, Carla, así que vinieron a hacer la sesión fotográfica para bebés recién nacidos. La sesión transcurrió muy bien. Carla estaba muy tranquila y eso siempre facilita las cosas.

Hicimos los 4 sets habituales: fotos en el puff, fotos en familia, fotos “fine art” y fotos en “continente”. Fotos en continente quiere decir que los bebés  están envueltos en un arrullo y colocaditos en una camita, en un cubito, cuenco o similar. Durante esta sesión, como Carla estaba con buena disposición para hacerse las fotos, pudimos aprovechar para hacer 2 sets de “continente”. En este caso en el mismo cubito y sin sacar al bebé de su envoltura pero con distintos colores de mantitas y atrezzo. No sé vosotros pero la foto en la que Carla está sonriendo con la mantita rosa por la cabecita a mí me da una ternura…

 

Divertida sesión fotográfica para bebés con Carla y sus papás

Como veréis, en esta sesión fotográfica para bebés hay un set diferente de los habituales. Yo llamo a este tipo de fotos “set de fantasía”. Me refiero a las fotos de fondo amarillo en las que Carla sale con un disfraz de super heroína. Es un pijamita de batman con capa y todo. Pues yo normalmente no hago este tipo de fotos con bebés recién nacidos, ya que no está muy en línea con mi estilo. Sin embargo si, puntualmente, algún padre o madre me lo pide y traen ellos la ropita pues, por supuesto que lo incorporamos. Es cierto que las fotos quedaron muy divertidas.

El “disfraz” de Batman y la diadema de estrella la trajeron los papás de Carla pero el resto de elementos de atrezzo los tengo yo en el estudio. Me refiero a  las flores, el cubo, el osito de peluche, el gorrito con orejas…e incluso las alitas. Lo único que no aporto son las cosas de atrezzo o de ropa que van personalizadas. Por ejemplo un doudou con el nombre del bebé, o un gorrito con el nombre del bebé, etc.

Una vez se acaba la sesión yo reviso las fotos y les envío 30 fotos a los papás para que elijan 20 fotos a retocar. Si quieren 10 fotos más, pues simplemente tendrían que pagar 50€ más. O bien, si solicitan que les haga el álbum, yo les regalo estas 10 fotos de más. Por supuesto entrego todas las fotos tanto en color como en blanco y negro (o con otro filtro).

Espero que os gusten las fotos. Y si aún no lo hacéis, os invito a seguirme en Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones: