¡Bienvenidos a la fotografía!

En los últimos meses he estado preparando mi nueva página web. Hace 4 años que decidí comprar mi espacio en Internet para dar a conocer mi trabajo y ponerme en serio en esto de la fotografía.

Ayudada por mis compañeras y amigas Inés Moreno e Ibelis Garzón, creé mi primera web, de la que he estado muy orgullosa todo este tiempo y que me ha llevado adonde estoy ahora. Pero el crecimiento de mi trabajo y las ganas de compartir lo que hago cada vez con más gente han hecho necesario el cambio de web.

Una web ligera, rápida, fácil de navegar y fresca. Con la ayuda de Einstein & Monroe Comunicación y los chicos de MixMedia Agencia de Marketing Digital hemos conseguido en un tiempo récord una web funcional y bonita, donde es fácil ver lo que hago y encontrar lo que se quiera.

En la web verás una recopilación de fotografías de mis 3 registros de fotografía en los que más trabajo: lifestyle, familias y bodas. Puedes consultar tus dudas sobre las sesiones, ver mis trabajos y también los precios.
Pero es en el blog donde podrás seguir todas mis sesiones. Cada quince días una publicación de alguna de mis últimas sesiones.

Si quieres ver lo que hago, cómo trabajo y cómo evolucionó día a día, no dudes en suscribirte a mi blog. Además, durante todo el mes de febrero, si te suscribes, recibirás un vale descuento de 10€ en tu próxima sesión. ¡Vale la pena!

 

Te dejo con algunas de mis fotografías favoritas para darte la bienvenida como se merece. Are you ready?