¿Quieres un fotógrafo de viajes para tu próximo destino?

Una de las cosas que me sorprende cuando viajo, quizas por ser fotógrafo de viajes,  es la cantidad de fotografías que realizamos cuando viajamos. La mayoría basadas en selfies y fotos de móvil. El viaje se centra en las fotografías que generalmente acabamos compartiendo en las redes sociales, y que además normalmente son fotografías de mala calidad.

El hecho de fotografiar cada paso de nuestro viaje, nos hace perder la esencia del viaje, la experiencia de aquello que vivimos. Y me sorprende muchísimo. Yo no concibo fotografiar algo, que no te recuerde una vivencia. Si no hay vivencia ¿qué te recuerda la fotografía? Y si quieres fotos de un lugar concreto, no hace falta hacer la fotografía nosotros mismo, puedes encontrar fotografías maravillosas de cualquier lugar del mundo en bancos de fotos de Internet.

No sería mejor realizar el viaje de tus sueños, aunque sea a la vuelta de la esquina o al otro lado del planeta, y vivirlo de verdad? ¿Y si un fotógrafo profesional te acompañara en tu viaje? Sólo tendrías que preocuparte de vivir y disfrutar del viaje, de la compañía, de todo lo que te ofrece ese lugar . Sólo así conseguirías fotos reales cargadas de emoción. Fotos que significarían mucho para ti y que podrías compartir y explicar con la pasión e intensidad de haberlo vivido. Para recordar siempre ese viaje tan maravilloso. ¿No sería bonito tener en el comedor de tu casa una foto en tu lugar favorito? ¿No te gustaría ser el protagonista de tu propio libro de tu experiencia en ese lugar?  Seria como trasladarte cada día a ese momento único y maravilloso. Sería recordar y explicar al mundo aquello que viviste y hacerlo perdurar para siempre.

Una de mis pasiones en esta vida es viajar, conocer mundo, personas, lugares, vivencias… Desde 2013 que trabajo como editora gráfica de la revista Viajes National Geographic, y he de decir que es el mejor trabajo que he tenido hasta ahora. Me ha dado la oportunidad de conocer un sinfín de lugares sin salir de casa, de la mano de los mejores fotógrafos a nivel mundial.

Desde que trabajo en la revista he tenido la suerte de haber podido viajar a lugares maravillosos de este planeta. He podido realizar fotografías que después incluso han sido publicadas. Desde las playas de nuestra maravillosa Costa Brava hasta las playas paradisíacas de Tahiti, pasando por Nueva York, Paris, Londres, Venecia y muchos más.

Conozco los mejores itinerarios, lugares y rincones de gran parte del planeta. El trabajo de edición te hace conocer a los mejores fotografos de Viajes, hablar con ellos y saber exactamente los lugares donde ir. Incluso a saber las mejores horas para sacar las mejores fotos.  Estoy deseando fotografiar tu próximo viaje. Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

14 + 11 =

Las fotografías usadas en este post están sacadas del banco de imágenes gratuito Unspash