Fotografo de viajes bajo agua.

El pasado mes de Abril de 2017 tuve la gran suerte de viajar a la Polinesia Francesa, de la mano de Taranna Viatjes amb Sentit.  Fue un viaje agridulce. Con la idea de ir al Paraíso, nos encontramos con 11 de 12 días de lluvia continuada. Un tifón acechaba las islas. Como fotografo de viajes, fue una gran decepción.

Llevaba el chip de pasar el día en la playa y fotografiar todo lo que se me pusiera por delante. Sol y aguas cristalinas. No quería nada más. Pero la vida a veces nos pone a prueba y tuve que adaptarme a la situación como pude.

Cuando uno es fotógrafo de viajes y realiza este tipo de viajes de largo recorrido, sabe que le pueden pasar estas cosas, pero nunca piensas que te pueda tocar a ti.

Pese a todo, pude recoger algunas fotografías preciosas de lugares increíbles. Quizás no con la mejor meteorología pero con un encanto especial.

Quien sabe, quizás algunas pueda publicarlas en la revista Viajes de National Geographic para la que trabajo como editora gráfica externa desde hace más de 5 años. ¿Por qué no? La Polinesia francesa también son lluvias y nubes… y tiene su encanto.

Os dejo aquí un resumen de fotografías de la polinesia francesa que realice durante mis 12 días en Tahithi, Moorea y Bora Bora. La mayoría de fotografías están realizadas con mi Nikon D610 y mi objetivo samyang 14mm 2.8

Si estás interesado en comprar o publicar algunas de las fotografías que ves en este artículo, puedes mandarme un correo electrónico y te diré como hacerlo.