Navidades en Milán

La historia que os voy a contar hoy es un tanto divertida y anecdótica. Cómo ya sabéis los que me seguís, parte de mi trabajo consiste en editar 2 destinos mensuales para la revista VIAJES de NATIONAL GEOGRAPHIC. Normalmente, lo primero que hago cuando me dan el destino es echar un vistazo rápido de lo que hay, y me di cuenta de que no había demasiadas fotos y en concreto había pocas de sitios específicos que pedía el artículo.

Me asombró mucho ver que Milan no era para nada un lugar feo, como tenía entendido por muchas personas de mi alrededor, así que miré precios de vuelos y hotel, y visto lo económico que salía decidí irme tres días a la aventura. Programé las visitas a los lugares a los que quería ir, y conseguí prácticamente todo.

El tiempo me acompañó, aunque hizo mucho frio, el sol salió cada día a visitarme. Rigurosos amaneceres y puestas fueron inmortalizados desde los mejores lugares. El ambiente Navideño ayudaba aun más a tener decorados de ensueño. Las galerías Victorio Emanuelle, el árbol de Navidad frente al Duomo…

Quizás haya mejores ciudades o mejores destinos, pero si disfrutas del viaje, si estás receptivo a encontrar belleza, la encuentras. Un viaje cerca y económico super recomendable. Sin duda volvería de nuevo.

Finalemnte una de mis fotografías fue publicada en doble página en el número de la revista. La guinda del pastel. Una gran satisfación después de la hazaña realizada.

En breve, más destinos! Enjoy the pics!

14 + 13 =