Sesión de fotos de estudio para Marta

No es la primera sesión de fotos de estudio para Marta, ni tiene pinta de que sea la última. La conocí hace 3 años, cuando tan sólo era una niña. hice una de las fotos que más me gustan de niños. Quizás algunos la recordareis: una niña de pelo corto, mirando al cielo en actitud triunfal, con unas banderas rosas al fondo. Esa foto ocupo mucho tiempo la página de la home de mi website.

Y es que me encantan las personitas con luz interior, y si se trata de niños, aun más. Una luz mucho más pura y transparente. Verlos crecer es un privilegio. Ir guardando cada etapa en fotografías que perdurarán para siempre, para su familia, pero sobretodo para ell@s a medida que vayan creciendo. Habrá una etapa que las odien, pero a medida que pase el tiempo las irán valorando cada vez más, como suele pasar con los buenos recuerdos.

Animo a todos los papás y mamás que hagais reportajes a vuestros hijos, aunque sean con vuestro teléfono móvil. guardadlas bien, archivarlas, tened copias y sobretodo imprimidlas! Es la mejor manera de que perduren en el tiempo.

Si no te ves capaz de hacer fotos a tus hijos tienes muchas opciones de reportaje. Desde minisesiones de Navidad por 45€ hasta sesiones completas de 3 horas por 250€. Siempre se entregan originales para que podáis imprimir como y cuando queráis.

Gracias Fanny, por confiar siempre en mi trabajo y repetir cada año estas sesiones tan chulas! Nos veremos el próximo año? Algo me dice que sí, y me parece genial!

6 + 10 =