Ya puedes reservar tu minisesión para esta Navidad!

Sabado 11 y domingo 12 de Noviembre en el estudio de la carretera Nova 89 de la Garriga.

20 minutos de sesión para que puedas desear con tu imagen o la de los que tanto quieres, una feliz Navidad a todo el mundo.

El precio es de 59€ e incluye 10 fotografías originales en formato digital y 1 fotografía retocada con mensaje de Feliz Navidad (en el idioma elegido) e incluso el nombre de quien lo desea.

10 tarjetas de felicitación impresas con sus correspondientes sobres dorados.

Para reservar tu sesión, rellena el formulario indicando día y hora preferida para tu minisesión. Confirma disponibilidad horaria aquí. Si lo prefieres llama al 629509624, para asegurar disponibilidad.





Una vez confirmada tu hora, podrás realizar el pago comodamente con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria, en esta  página.

Las minisesiones de Navidad se realizarán en el estudio de la  Carretera Nova 89, 1er 2a en La Garriga (Barcelona)

Más detalles:

En los 20 minutos de sesión garantizamos 10 fotos buenas que se entregarán en formato digital preparadas para imprimir, pero sin retoques ni efectos… Es decir, si el niño o padre tiene un granito o herida, en esas fotos no se retocará a menos que sea algo realmente fácil de solventar. Se os mandarán esas 10 fotos y podréis escoger cual de ellas queréis para la postal de Navidad. Tendréis el plazo de una semana para hacerlo. Si en ese plazo no os habéis decidido, nosotros escogeremos por vosotros la foto que creamos que mejor va a quedar en la felicitación.

Os entregaremos 10 postales impresas, con el nombre o los nombres que nos hayáis pedido, con su correspondiente sobre dorado. Si queréis más de 10 postales, podéis encargarlas sin problema. El coste por postal+sobre extra es de 2€. 

Una vez finalicéis la sesión os llegará un e-mail en un plazo máximo de 10 días, con el link de descarga de las 10 fotos digitales y las instrucciones y plazos de entrega de las postales definitivas. La postal digital definitiva, 10 semanas después de la entrega de originales. Y  la postal impresa, casi un mes después del día de la sesión (semana del 6 al 11 de diciembre).

En caso de no poder realizar la sesión por causa de fuerza mayor, podéis regalar vuestra sesión a quien queráis y la podrá aprovechar sin problema, o bien nos lo comentáis y vemos que  solución podemos encontrar.

 

*Máximo, una familia por sesión. Para grupos de más de 4 personas, consultar antes.
*Las sesiones no son exclusivas para niños. también pueden hacerlo parejas, amigos, individuales…
*El decorado de esta Navidad será el especificado en las imágenes de la galería.

 

Para cualquier pregunta que te surja, podéis escribirnos a lma@lmaphotography.com