Nuestra maquilladora, tambien tiene su sesión de embarazo

Este post es muy especial. Hace pocos meses, nuestra maquilladora Janira vino al estudio para una sesión y me dio el notición! Estaba embarazada de tres meses! Guau! Lo primero que me dijo fue ¿Para cuando hacemos mi sesión? Si hubiera podido le hubiera hecho crecer la barriga en pocos segundos! Que ganas tenía de poder hacerle su sesión de embarazo.

Por fin llego el día en que la barriga de Janina ya era se podía fotografiar.  La mejor fecha para  hacer fotos a una embarazada es alrededor de los 7 meses, dependiendo de cada embarazo un poco antes o algo después. Janina no quiso escoger localización. Estaba dispuesta a ir donde yo dijera. Me encanta cuando las mamás se ponen en mis manos. Te da una confianza fantástica que hace que puedas disfrutar del reportaje fotográfico muchísimo. Y eso repercute luego en el resultado, como no!

Las fotos las tomamos en una de las calas del camino de ronda en Palamós. Concretamente en la cala Estreta. Hace poco que conozco esa cala y me parece que será el escenario de muchas sesiones. A parte de mi, muchos de los caminantes que paseaban por el camino también se llevaron alguna que otra instantánea de Janira. Y es que no había para menos. Estaba preciosa en medio de tanta belleza natural.

Aquí os dejo el reportaje. Ojalá os guste. Si es así, os invito a dejar algún comentario y a compartir. Siempre se agradece y va bien para que más gente conozca nuestro trabajo y pueda probarnos o recomendarnos.