Danza, teatro y salsa. Pasión por lo que hacemos.

Sesión de fotos de estudio para bailarines profesionales de Salsa, en Barcelona.

Hace ya casi 18 años que conozco a Pedro Gea. Compañero de noches de salsa en sus inicios y más tarde como profesionales, en mi faceta como bailarina. Siempre nos ha unido la pasión por la danza. Aun recuerdo como si fuera hoy, cuando en la salsoteca Antilla de Barcelona, le entregué una tarjeta de mi grupo de danza y me dijo: “yo quiero esta imagen para mi”. Desde aquel día ya no se ni cuantas han sido las sesiones de fotos de estudio que he realizado para el, a parte de numerosos trabajos gráficos como el diseño del logotipo Asisebaila. La verdad es que se agradece muchísimo que confíen en tu trabajo y que año tras año, sigan pidiéndote que seas tu quien se encargue de realizar sus sesiones de fotos.

Los dos últimos años hemos hecho las sesiones con Zoe Mulet en BCN Studio. Y la verdad es que ambas sesiones han sido muy buenas. Hacer sesiones de fotos para bailarines es una de mis pasiones. Para mi, una sesión de fotos para salseros, se convierte en algo mágico. Consigo unir mis dos pasiones en una, y eso se transmite.

Aquí os dejo un resumen de la sesión. Si queréis realizar una sesión de fotos conmigo, no dudéis en contactar a través de mi e-mail: lma@lmaphotogrpahy.com