Sobre mí

La fotografía es mi manera de contar una historia, cada foto es un momento que se congela y vive para siempre.

Sobre mí

La fotografía es mi manera de contar una historia, cada foto es un momento que se congela y vive para siempre.

El poder de la
luz interior.

Mi misión es sacar lo mejor de ti y los tuyos para reflejarlo en mis fotografías, convirtiéndolo en un recuerdo inolvidable. Imágenes que podrás compartir con tus seres queridos, clientes o seguidores. Sobre papel o de manera digital. Imágenes que tendrás para siempre y que te transportarán de nuevo al momento en que se hicieron. Ese momento tan importante y especial para ti.

Nada es más satisfactorio, que encuentres en tus fotografías ese lado de ti tan excepcional, que a veces no sabes mostrar. Mi intención es captar tu luz interior, no sólo la exterior, consiguiendo así fotografías llenas de magia.

En mis fotografías, reflejo el mejor lado de las personas. Uno de mis puntos fuertes es conseguir imágenes que muestren cómo sueñas tu vida, y no sólo como la vives o la ven los demás.

Así nació la pasión

Mis estudios de fotografía y diseño en la escuela Elisava me llevaron en el año 2013 a ser una de las editoras gráficas de la resvita Viajes de National Geographic, donde aún trabajo y publico algunas de mis fotografías.

Me gusta comprobar cómo mis fotografías influyen en las personas, dando una dosis extra de autoestima y, en muchas ocasiones, consiguiendo hasta cambiar de rumbo sus propias vidas. Mis clientes consiguen verse en las fotografías como realmente se han soñado alguna vez, en el fondo, cómo son realmente. La influencia en ellos es realmente sorprendente y maravillosa. Es la mayor satisfacción de mi trabajo.

Además de la fotografía, dirijo un proyecto de danza solidaria. La pasión por el baile me ha enseñado que con disciplina, pasión y constancia puedes conseguir lo que te propongas.

¿Cómo sueñas tu vida?

Llámame o escríbeme

 

Debe aceptar los términos y condiciones: