Tutoriales de fotografía
familiar, embarazo
y recién nacido

Haz mejores fotos de tu familia
aprendiendo los conceptos básicos
de fotografía con estos tutoriales.

Tutoriales Lys Moya Fotografía

Aprende a fotografiar a tu familia y a guardar esos momentos para siempre.

Por que el mejor fotógrafo de tu familia eres tu!

En estos tutoriales de fotografía encontrarás las herramientas suficientes para mejorar tus fotos de tu familia. Podrás hacerte mejores fotos desde tu embarazo, captar esos momentos de vida de tu bebé en sus primeros días y de los años siguientes en familia. Te ayudaré a editar tus fotos y lo más importante, a guardarlas impresas en un fantástico libro, para siempre. No necesitas tener una cámara réflex, es suficiente con tu smartPhone.

Estos tutoriales de fotografía básica te enseñarán conceptos básicos que se quedarán para siempre integrados en ti y harán que te sea mucho más fácil y natural el hacer fotos, editarlas y guardarlas. Es precioso poder recordar todo lo que vivimos y poder mostrarlo a nuestros hijos y nietos en un futuro. Para mi es uno de los mayores placeres de esta vida. Aunque me dedico a la fotografía familiar profesional, nunca dejo de hacer fotos con mi teléfono móvil de todos esos momentos especiales del día a día. Cada año sin falta me siento a organizar mi álbum para imprimirlo y disfruto muchísimo haciéndolo. Es el mayor regalo que me puedo hacer a mi, y a los míos. Dos o tres veces al año, como mínimo me siento con mis hijos a ver esos álbumes y lo pasamos de maravilla recordando todos esos momentos mágicos vividos. Ojalá estos tutoriales ayuden a más familias a hacer lo mismo.

TUTORIAL DE FOTOGRAFÍA DE SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

Para que todas las mamás que quieran tener un recuerdo de su proceso de embarazo, puedan hacerlo casi como profesionales, desde casa, con su móvil.

...

TUTORIAL DE FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

Un tutorial sencillo para principiantes que te ayudará a sacar mejores fotos de tu bebé. Aprende sobre luz, composición, poses, ángulos, seguridad del bebé… 

¡Y disfruta de tu familia aún más!

...

TUTORIAL DE FOTOGRAFÍA EN FAMILIA

Un tutorial sencillo para principiantes que te ayudará a sacar mejores fotos con tu teléfono móvil. Aprende sobre luz, composición, poses, ángulos… 

¡Y disfruta de tu familia aún más!

...

TUTORIAL DE EDICIÓN FOTOGRÁFICA CON EL MÓVIL

Este es un tutorial sencillo para principiantes que te ayudará a mejorar tus fotos con el teléfono móvil. Aprende las nociones básicas de una buena edición.

¡Y disfruta de tus fotos aún más!

...

TUTORIAL CREA TU LIBRO DE FOTOS DEL AÑO

Un tutorial sencillo que te ayudará a guardar para siempre esos momentos inolvidables en familia. Imprime tus fotos de móvil y/o cámara a modo de libro y no pierdas nada.

¡Disfruta de tu familia aún más!

...

Si quieres más información sobre mis sesiones no dudes en contactar conmigo

Debe aceptar los términos y condiciones: