Reportaje fotográfico de pareja. Regalo San Valentín 2019

Hay regalos que no se olvidan. Una de las cosas más bonitas que tenemos en esta vida es el amor. El amor a veces es veloz. A veces no sabemos hasta cuando estará en nuestras vidas. Pero si vivimos desde el corazón, todo es mucho más fácil. Uno de los reportajes que más disfruto es el reportaje fotográfico de pareja, y si es en exterior mejor.

En esta ocasión, conseguí muy fácilmete convencer a la pareja para un madrugón importante. Sabía que valdría la pena y así fue. Pudimos hacer unas fotos preciosas mientras contemplábamos la salida del Sol. Al acabar, eran tan sólo las 8 de la mañana y como es tradición, Rosa y yo acabamos en el agua disfrutando de una cala solitaria con un cielo aun anaranjado y unas aguas cristalinas.

Afortunada de poder trabajar en lo que me gusta y con personas como Rosa y Juanjo. No era su primera sesión, pero si la primera juntos. Y es que a veces, la vida te pone a prueba y te das cuenta de lo frágil que es. En ese preciso instante querrías congelar el tiempo, pero no puedes. Pero si puedes congelarlo para siempre en una foto. Y como siempre digo, ése es el mayor privilegio que me da la fotografía.

Iré poniendo más reportajes en mi blog, así que si te ha gustado, puedes subscribirte a él.