La mejor opción para las fotos de tu bebé recién nacido

Cuando nace un bebé en la familia, ya sea el primer, el segundo o el quinto, las rutinas se hacen muy complicadas. Es un momento único y especial. La llegada del bebé nos hace estar en un momento muy especial y a la vez muy complicado. Es un momento muy fugaz que vale la pena congelar para siempre con una buena sesión fotográfica. Pero a veces, desplazarse al estudio del fotógrafo se convierte en una odisea y son muchos los que preferís que el fotógrafo se desplace a vuestra casa. El reportaje familiar en casa es una de las opciones más escogidas entre los nuevos papás.

Las ventajas son muchas, no sólo a nivel de logística, sino también a nivel de resultados. Cuando nos movemos en un entorno conocido, estamos cómodos y no tenemos que hacer demasiados esfuerzos para realizar una sesión, es todo mucho más fácil. Las emociones y la naturalidad pasan a ser protagonistas.

Aun así, a veces es bonito rematar la sesión con alguna fotografía de estudio del recién llegado. Y así lo hizo Cristina. Vino a pasar la mañana al estudio, y cuando el bebé se durmió pudimos hacerle esas 4 fotos tan preciadas, dónde el bebé es el único protagonista.

Esta vez fueron Cristina, José Maria, Eric y Alex los protagonistas. Siempre me hace sentir especial, que familias como ésta me abran las puertas de su casa para realizar uno de los reportajes fotográficos más especiales de sus vidas. Gracias familia, sois fantásticos!

Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

 

10 + 3 =