Últimamente estoy teniendo muchas visitas de papis primerizos y de parejas embarazadas. En este caso fue una sesión de foto embarazo diferente porque vinieron la mamá embarazada, su pareja y su hijo. La familia al completo y buscaban que las fotos fueran lo más elegantes y editoriales posibles. Como si se tratara de un reportaje fotográfico para Vogue. Creo que conseguí que se sintieran como modelos profesionales y, sobre todo, que lo pasaran bien.

Esther, Max y Ezram me encontraron a través de Instagram. Les gustó mi estilo y decidieron contratar la sesión de foto embarazo conmigo. En este caso no quisieron el pack “Embarazo y Newborn” porque con su hijo mayor no hicieron ese tipo de sesiones y no les apetecía que uno de los hermanos la tuviera y el otro no. Pues, curiosamente, ellos habían optado por fotografía de exteriores pero justo el día de la sesión hubo una gran tormenta. Yo les propuse cambiar de fecha, o bien, hacer las fotos en mi estudio. Ellos ya se habían organizado para venir desde Sabadell así que prefirieron hacerlas ese mismo día en mi estudio, en la Garriga.

 

Sesión de Foto Embarazo con toda la familia

Así que preparé el estudio. Les ofrecí diferentes escenarios y busqué tonos lo más acorde posible a la naturaleza. Con tonos verdes y crudos. Además acabé estrenando con ellos un backdrop muy chulo con motivos florales muy sutiles.  Cuando llegaron no pude evitar pensar…¡Vaya familia de guapos! Eran guapísimos por dentro y por fuera. Además vinieron con muchas ganas y muchas ideas. Querían fotos como salidas del mundo de la moda…Al padre se le ocurrió coger unas cajas que tenía yo en el estudio y hacer ver que eran como packaging de una tienda de lujo donde su mujer acababa de comprar. Salieron unas fotos al más puro estilo de “Pretty Woman” cuando la protagonista se va de compras a Rodeo Drive. Jugamos mucho con esta temática de “la moda”. 

Pues además de estas fotos con flash a lo “Super modelo” hicimos algunas fotos más clásicas con fondo negro y otras con contraluz. Estas fotos con su hijo mayor quedaron preciosas. La verdad es que fue un placer tener a toda la familia. Su hijo era un encanto. Tan bien educado, tan dulce.. Al principio dudaron con algunos de los fondos. Es normal ya que no es lo mismo ver el backdrop sin más que ver la foto final con la luz correcta y el encuadre correcto. Finalmente tanto ellos como yo quedamos encantados.  Aquí os dejo una pequeña selección de esta sesión. Espero que os gusten las fotos. Si queréis reservar una sesión conmigo, no dudéis en rellenar el formulario de abajo. 

.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones:

Abrir chat
¿Hablamos?
Escríbeme o mándame un audio por WhatsApp y estaremos en contacto.