Rayssa me contactó por Instagram. Ella es de Barcelona y estuvo mirando muchos fotógrafos pero cuando dio con mi cuenta vio algo especial que le gustó y se decidió a contratarme para su sesión de fotos de embarazadas. Es una mujer encantadora. Cuando llegó a la sesión era patente que tenía claro lo que quería. Además trajo mucho vestuario. Ya sabéis que eso me encanta. Ayuda a darle a las sesiones un toque más personal. Combinando su ropa con el vestuario que tengo en el estudio, conseguimos unos outfits preciosos para cada set. Entre ellos destacaba un conjunto precioso de Nueve Lunas, una diseñadora argentina, afincada en Barcelona que se especializa en crear vestidos y outfits para las sesiones de embarazo. Sus diseños tienen mucho éxito entre mis clientas. 

Esta bella mamá brasileña y su pareja contrataron la sesión Diamante. Ya sabéis que recientemente amplié lo que incluye cada tipo de sesión para adaptarme a lo que me soléis pedir. Es decir…más y más fotos (…¡Y sets!). De ahí que ahora ofrezca 3 tipos de sesión: oro, diamante y platino. A cada sesión se le pueden añadir extras para que quede un “pack a medida” según gustos y según el presupuesto de cada uno.

Con tu Sesión Diamante recibirás 30 fotos ya editadas en formato HD que serán tuyas para siempre. Tendrás opción hasta 5 sets/cambios diferentes. Además os entregaré las versiones en blanco y negro de cada una de estas 30 fotos y un fotomontaje.

 

Sesión de fotos de embarazadas: Pack diamante

De los 5 sets que incluye esta sesión, siempre intento acabar con las fotos de contraste (en blanco y negro). Este set es el más íntimo y por eso lo  dejo para el final, cuando ya hay confianza entre nosotros, incluso cierta complicidad. Para entonces los clientes han dejado sus nervios y tensiones atrás y están más relajados.  Es muy bonito ese momento. De hecho muchas parejas se emocionan en este set y llegan hasta a llorar de felicidad.

Sabiendo que Rayssa es brasileña, le pregunté por algunas canciones de su tierra que le gustaran. Y yo, encantada, porque adoro la música brasileña también. Ella me dijo una canción y cuando la puse fue como si Rayssa y su pareja se hubieran teletransportado a su propio mundo. Estaban centrados el uno en el otro, cantaban, se abrazaban. Fue un momentazo mágico. Adoro ser testigo e incluso parcialmente responsable de estos momentos tan bonitos e inolvidables. Muchos clientes me dicen que cuando echen la vista atrás y piensen en el período del embarazo, además de acordarse de la barriguita, uno de sus recuerdos más memorables serán estas sesiones de embarazo conmigo. Estas palabras me llenan de orgullo por mi trabajo y de satisfacción por un trabajo que, realmente, hago de corazón.

Espero que os guste esta selección de la sesión de fotos de embarazadas de Rayssa. Os invito a seguirme en mi cuenta de Instagram para seguir inspirándoos.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones:

Abrir chat
¿Hablamos?
Escríbeme o mándame un audio por WhatsApp y estaremos en contacto.