Conocí a esta familia cuando vinieron el año pasado desde Barcelona para hacerse una sesión de Navidad. Pasado el tiempo, Yamilet se quedó embarazada y en seguida contactó conmigo para hacerse su Book Embarazadas Exteriores. Aprovechó la oferta que hago cuando las mamás contratan la sesión de embarazo y la de newborn a la vez. Se ahorran un buen dinero al contratar las dos sesiones al mismo tiempo. Además ella tenía claro que quería que su sesión de embarazo fuera al aire libre y así fue.

Aprovecho para hacer hincapié en la importancia del estilismo para que las fotos queden realmente especiales. La ropa es un elemento más que debemos tener en cuenta ya que ciertas elecciones de ropa pueden romper la armonía cromática de las fotos. Si uno de los protagonistas de la sesión lleva colores más llamativos de la cuenta puede desviar la atención de la mamá embarazada, por ejemplo. Además el resultado final quedará mucho más profesional si se contemplan ciertos aspectos a la hora de elegir la ropa.

Yo intento siempre asesorar a mis clientes para que las sesiones sean todo un éxito. De hecho siempre mando fotos de ejemplo primero para que veáis el estilo, las distintas paletas de colores, etc…Después es importante que traigáis mucha ropa para que yo tenga donde elegir. Aunque penséis que será demasiado…Nunca es demasiado. Si bien habrá muchas cosas que no usemos para la sesión pero es genial tener opciones para ir creando distintos conjuntos.

 

Book embarazadas exteriores: la magia de la naturaleza

En este caso, como en la mayoría de sesiones, combiné el vestuario que tengo yo en el estudio con la ropa que trae cada embarazada de su casa. Los estilismos los solemos montar en el estudio antes de ir a la localización elegida para la sesión de foto de exteriores. Entre la ropa que trajo Yamilet y la que tenía yo organizamos la ropa para los sets (los 4 cambios de ropa).

La familia quería fotos con su primer hijo y algunas sin él. Estaban un poco preocupados porque su hijo a veces se pone nervioso ante la cámara y no le sale sonreír. Su madre se puso contentísima cuando vio el resultado y, sobre todo, por tener algunas fotos en las que su hijo salía riéndose espontáneamente…¡Tan adorable!

Como podéis ver las fotos finales están muy editadas. Yamilet quería que se vieran como de cuento y así hice. Espero que os guste esta selección de fotos del “book embarazadas exteriores“. Si es así, no olvidéis seguirme en mi cuenta de Instagram para seguir inspirándoos.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones:

Abrir chat
¿Hablamos?
Escríbeme o mándame un audio por WhatsApp y estaremos en contacto.