Esta clienta llegó a mí a través de la recomendación de una amiga que tenemos en común. Esta mamá quería una temática de unicornio para sus “fotos primer cumpleaños” así que hablé con mi tienda de referencia para las sesiones Smash Cake (La cakery de Vic) y le hicieron este precioso pastel de unicornio. La mamá de Aurora compró el vestuario por su cuenta. La bebé estaba preciosa con sus dibujos de unicornio y con ese tutú rosa tan mono.

Yo compré el fondo de globos para la ocasión con unos tonos pasteles muy acorde a esta temática. Estoy encantada con este fondo porque realmente crea la ilusión de que hubieran muchísimos globos de verdad, cuando la realidad es que globos de verdad había sólo unos pocos. Igualmente en las fotos se ve como si se hubiera organizado toda una fiesta en el estudio.

Lo que más gracia me hizo de esta sesión fue que Aurora era tan limpia y fina que no quería ensuciarse de tarta. Al principio creo que no tenía claro qué hacer con el pastel. Cuando vio que yo le quitaba el cono y lo volvía a poner en su sitio ella se animó a jugar con el cono “cuerno de unicornio” y con las orejitas. Pero al final de la sesión ella estaba limpísima. Sólo manchó ligeramente la boquita y el pie pero porque su madre y yo interactuamos con ella para ver si se animaba a destrozar el pastel. Pero no, no lo hizo. De hecho cuando la pasamos a la bañera para limpiarla y hacerle ese set de fotos no tuvimos que bañarla realmente porque estaba limpia.

 

Fotos primer cumpleaños con unicornio incluido

 

Las sesiones Smash cake se adaptan a los gustos de mis clientes. En este caso organicé una sesión Smash Cake de temática muy dulce y con unicornio incluido y, si os ha gustado, no dudéis en poneros en contacto conmigo para organizar algo similar para vuestro bebé. Yo ofrezco distintas opciones de decoración según los colores que escojáis y según la ropa que le vayáis a poner a vuestro hijo/a para la sesión. Yo cuento con un vestuario limitado para este tipo de sesiones ya que cada niño tiene una talla diferente al cumplir el año y además es una fecha muy señalada por lo que prefiero que la ropa la traigan los papás.

Además de estos reportajes de Smash cake, ofrezco otro tipo de “fotos primer cumpleaños”. Son las Sesiones ONE y pueden ser con o sin tarta. Vosotros elegís el color del decorado, el idioma de las letras (¿ONE?, ¿UNO?, ¿UN?) y decidís si queréis salir con vuestro bebé o no. Porque el tiempo pasa muy deprisa y antes de que os déis cuenta ya estarán correteando de aquí para allá. Y para entonces seguramente tengas innumerables fotos de vuestro peque en el móvil pero ¿cuántas fotos profesionales tendréis para conmemorar sus hitos de crecimiento? ¿Y fotos en los que salgáis juntos?

Pensando precisamente en las mamás he creado Mamigramers, la comunidad de mamás amantes de la fotografía. En este “club” ofrezco tutoriales, charlas, descuentos y sesiones temáticas para mamás y sus bebés (y niños de hasta 3 años). Si queréis saber más, visitad la página de Mamigramers. ¡Apuntarse es gratis!

 

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones:

Abrir chat
¿Hablamos?
Escríbeme o mándame un audio por WhatsApp y estaremos en contacto.