Este reportaje fotográfico bebé fue una delicia. Yo ya conocía a la familia porque contrataron la oferta especial “Embarazo+ bebé”, con la que te ahorras entre 50€ y 80€. Yo, sin duda, os la recomiendo. Si estás embarazada, quieres fotos profesionales de tu embarazo y, además, sabes que querrás una sesión fotográfica con tu bebé recién nacido, esta es la fórmula ideal.

Pues Diana y su familia, los protagonistas de este reportaje, son maravillosos. Parece mentira pero es así. Tengo la gran suerte de conocer a muchas familias y todas son especiales. Puede que algunas pasen más desapercibidas, pero todas las familias a las que fotografío, sin excepción, son majísimas. Y después hay algunas, como esta famila, con las que conectas más, sin saber muy bien por qué.

Diana, la mamá, me llamó agobiada porque teníamos reservada la cita para su sesión newborn pero su madre no podía quedarse con su hijo mayor y sabía que eso complicaría la sesión ya que éste es muy movido. Ante esta situación decidimos que vinieran al estudio los papis, el hermano mayor y el bebé. Mientras yo hacía fotos al recién nacido el hijo mayor estaba atendido por sus padres.

 

Reportaje fotográfico bebé y familia

 

Para poder hacer las fotos en las que salen el papá, la mamá y el bebé recién nacido todos juntos tuvieron que venir en otra ocasión. Efectivamente, al final la sesión se partió en 2 fechas. Es algo que no suelo hacer pero, en casos excepcionales, se puede contemplar. Se paga un pequeño suplemento, yo busco el hueco, y así la familia puede disfrutar del reportaje fotográfico bebé al completo. Con todos sus sets.

Al final la clave es que vosotros me digáis con confianza qué os preocupa para poder buscar soluciones. Si estáis en una situación similar con más hijos, o si os sentís nerviosos o tensos por algo en particular de la sesión…No dudéis en hablar conmigo abiertamente porque lo más importante es estar tranquilos y a gusto en la sesión fotográfica. Que sea una experiencia agradable, de disfrute. No un estrés.

¿Qué os parecen las fotos de este reportaje fotográfico bebé? Diana quería algo muy natural y así hice. Creo que las fotos quedaron preciosas, muy acorde a mi estilo. Es decir, unas fotos minimalistas, con poco atrezzo, donde el bebé es el protagonista.

Espero que os guste el reportaje y os invito a seguirme en Instagram.

¿Quieres realizar una sesión como esta conmigo? Llámame o escríbeme

Debe aceptar los términos y condiciones:

Abrir chat
¿Hablamos?
Escríbeme o mándame un audio por WhatsApp y estaremos en contacto.